Crónicas de Capuskicapubul

Un Enviado especial recorre la enigmática isla vecina (llamada Capuskicapubul) para registrar la realidad que se vive en ese rojizo reino. Agradecemos, de antemano, el esfuerzo que seguramente nos permitirá conocer más acerca de la cultura distante y misteriosa de quienes viven a pocos kilómetros de nosotros.

ENTREGA #3: Golpe al ego y denuncia.

Luego de ser despedido, Jorge Giordani escribe y publica una controversial carta. El ex ministro, sin asumir responsabilidades, expone ciertas consideraciones y acusaciones, llegando incluso a cuestionar el liderazgo del primer presidente chavista. Hoy compartimos estas impresiones, que demuestran tanto la carencia de vergüenza del ahora ex funcionario como la podredumbre el régimen.


ENTREGA #2: "Hay suficiente café"

Hebert García Plaza, alto funcionario real de nuestra tierra fantástica, corrobora lo que muchos pensamos: los funcionarios del reino de Capuskicapubul no van al mercado. Todos sabemos que los buhoneros venden el café hasta en 100 BsF el medio kilo. Le pregunto al "señor" García Plaza: ¿Donde está todo el café que, según él, se produjo?


ENTREGA #1: Las dos Venezuelas y sus economías

Intervención de Rafael Ramírez en "El diálogo": presento estas afirmaciones que contrastan con la realidad económica que palpamos día a día en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario